Ley de la Atracción: Para Crear La Vida Que Deseas.

DSC00527

Tu inspiración comienza aquí.

¿Qué es eso que te hace decir “el tiempo lo dirá” cuando deseas algo profundamente? Te lo diré, se llama miedo. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque también pasé por ahí y a veces me dan de esos “ataques de pánico” porque pienso que no lo lograré, y es solo eso, miedo.

No hay nada más adictivo que ver como lo que sueñas se comienza a materializar y eso solo se logra teniendo pensamientos positivos, trabajando duro y por supuesto, mucha fe. Y es que de eso se trata, de tener fe porque no estamos solos en esto, así sientas que el mundo te ha dado la espalda, no te sientas mal, ellos después se comerán el polvo que irás dejando. Los que han estado a tu lado desde el principio, los que te han ayudado y salvado una y mil veces, de esos que te dicen “si no sé de ti en un día, me preocupo, necesito saber que estás bien” son los que te quieren de verdad y quieren verte brillar.

No puedes caminar por la vida teniendo miedo, lo peor que puede pasar es que esa puerta se te cierre, ¿pero sabes qué? La que se te va a abrir es aún mejor que la que no se dió.

Te contaré parte de una de mis historias (porque sí, tengo miles), hace un año (bueno 10 meses) me sentía perdida, que no estaba logrando nada, que estaba estancada, que solo iba del trabajo a la casa y de la casa al  trabajo. Un dia pensé “¿es esto lo que quiero?” “¿es esto lo que me hace feliz?”. La respuesta fue NO. Entonces decidí mover una vez más esas piezas que tenía “escondidas debajo de mi cama” para ver si uno de mis sueños podría tener algún chance. Efectivamente, lo tuvo.

El sentirme atrapada me hizo darme cuenta de que no estaba haciendo nada para atraer lo que quería, comencé a cambiar mi rutina en base a ese sueño, no importa lo cansada que estuviese, siempre podía dedicarle unos minutos más a mi proyecto.

Y de nuevo, de eso se trata, de creer en ti y de dar lo mejor de ti. Nada cae del cielo, todo es posible si trabajamos duro para lograrlo y creemos.

La Ley de Atracción dice que mientras estés en sintonía con tus deseos y te digas “eso es lo que quiero” y te preguntes en vez de “¿por qué no lo tengo?” digas “¿qué tengo que hacer para conseguirlo?” es cuando el universo conspirá a tu favor. Lo que desees, lo atraes, así de simple. If you want a bad boy, you will get a bad boy, ¿me explico?

Aquí no se habla de suerte, se habla de dedicación y de visualizar lo que se quiere. Si yo sé que lo lograré, ¿por qué tu no? Y créeme, en el lugar donde estoy no es fácil y eso no ha hecho que pierda mis energías.

5 Comments Add yours

  1. Gracias por compartir. Todos vivimos estancados en la cotidianidad que luchas por abandonar, tu escribes y yo leo. Como se atribuye a Goethe, dando el primer paso, el universo en nuestro favor comienza a conspirar.

    1. bellafilippi says:

      Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo 🌹

      1. A tí, al leernos se vuelve tiempo conjunto. Es bello comprtir sentimientos y saber que nuestras letras encuentran audiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s