El Verdadero Amor De Mi Vida.

39509062_2233153863588011_208544327490600960_n

No siempre fui como me dejo ver hoy, solía ser la mujer que no decía lo que realmente sentía, me daba miedo expresarme porque pensaba que podía desilusionar a todos con mi comportamiento “rebelde”.

Desde hace algunos años aprendí a escucharme, aprendí a ser fuerte y a seguir lo que me dictara el corazón (que no es siempre la mejor idea pero hasta ahora no he salido herida y creo que es lo más importante); hoy en día me siento más auténtica conmigo misma, entiendo que la única persona que debe herirse con mis acciones soy yo si no me siento cómoda con quién soy. Supongo que todo esto es parte de como dice mi abuela “la experiencia es la mejor de las escuelas”.

Creo que todas necesitamos comenzar a sentirnos invencibles, que este es nuestro momento de brillar y de mostrar nuestros verdaderos colores, de no sentirnos avergonzadas por decir lo que pensamos o por expresar lo que sentimos. Seguro te preguntarás “¿y si algo sale mal?”, está bien, no todo tiene que ser perfecto, tienes derecho a equivocarte mientras ves el mundo a manera y no es tu problema si ellos no te entienden, estás en la búsqueda de tu esencia (que muchas veces la perdemos cuando vivimos uno de esos amores locos que ahora entendemos por qué se terminaron).

No sientas miedo de salir y encontrarte, ni este mundo ni esta sociedad pueden decirte qué o quién debes ser. El camino es largo y llego de recompensas, te lo prometo, pero no te voy a mentir, también viene con algunas partes grises que no te harán sentir tan bien pero es parte del proceso.

Jamás pensé en que sería posible escribir y viajar (cuando no estamos en el muggle job) pero saben algo, el trabajar fuerte por lo que queremos hace que la cima se sienta más cerca y el orgullo que sentirás por ti misma, será aún mayor.

La clave está en visualizar lo que se quiere y cómo se quiere lograr, no hay nada imposible si crees en ti. No pierdas tiempo dándole explicaciones a quienes no las necesitan, muchos querrán criticarte por el siemple hecho de que ellos no se atrevieron a hacer lo que estas a punto de iniciar… ese viaje a descubrirte como la gran mujer que eres y ese es tu gran amor.

Advertisements

8 Comments Add yours

    1. bellafilippi says:

      Muchísimas gracias ♥️

  1. I translated your text in english…. I think its pretty good

    1. bellafilippi says:

      Thank you so much for taking some time to do that♥️♥️♥️means a lot to me

      1. U r most welcome text is good i have little knowledge about ur language so wanted to read it hence the work😁🤗❤️

  2. Excellent post!me encanta💟

    1. bellafilippi says:

      Thank you for supporting me ♥️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s