Historias de amor en el siglo 21.

e269d442_l

Creo que ya todos hemos entendido que el amor tiene mejor sabor cuando llega sin haberlo estado buscando.

Después de las celebraciones del 4 de Julio donde conocí a un muchacho en la playa, Cubano, sentí que nunca nos sentiremos totalmente a gusto con este tipo de situaciones porque nunca serán como las de donde venimos, la forma de acercarse es tan distinta que me hizo pensar y entender que no es culpa de nadie, creo que mientras más vieja me pongo, más exigente soy.

Estuve leyendo que anualmente alrededor de 258 millones de personas emigran alrededor del mundo para emprender una nueva vida, en busca de un mejor trabajo, estudios o hasta lo hacen por problemas en su país. Este fenómeno es lo que ha estado haciendo posible que este tipo de relaciones interculturales sean cada vez más comunes.

Puedo decirles que en base a mi experiencia, la diversidad es algo positivo para la raza humana. Tu forma de pensar cambiara y tu mundo, se expandirá. Aprenderás cómo se ama en otro lado del mundo sin necesidad de viajar tan lejos y el reto de hacer que funcione la relación será adictivo y como dicen por ahí, “el que no arriesga, ni gana, ni pierde”.

Como toda relación amorosa, tendrás pros (una historia que te consumirá, conocerás  una pasión que no sabías podía existir con un toque de peligro que te hará vivir), y unos contras (como aceptar que siempre tendrán diferencias porque no están criados ni remotamente similar).

Alessandro Mazariegos dijo: “Los amores prohibidos son una de las mejores experiencias que un ser humano puede sentir, es algo fascinante porque en ella mandan todos los que pueden y al final obedecen los que quieren”.

Entonces, ¿por qué no arriesgarnos a ser felices? A veces el no escuchar al mundo crea las mejores historias de amor que este siglo a podido vivir. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s