Letras que saben a café…

 

a4748f1f_o

Este silencio suena a toda una vida… ¿Lo sientes tanto como yo?

Tengo vivo el ayer de cuando aprendí a amarme cuando fuiste tú el único que me enseñó a amarme a mí misma. ¿Es eso lo que te hace indeleble?

Hoy soy diferente , hoy soy inevitable.

¿Dónde estás?

El otro día te vi partir sin saber el rumbo, pero te conozco y sé  que camino llevarías. El miedo al silencio no me dejó preguntarte y está bien.

Siento que las tierras son altas en ese lugar donde el viento se devuelve en cada suspiro.

¿Caminamos hacia atrás? Porque hacia adelante no vamos a estar, no quiero llegar.

No voy a gritarte mientras corro en la dirección opuesta. Mientras más te tardes, más te desearé noches sin dormir en donde tus demonios te recuerden que yo soy tu inolvidable remordimiento, especialmente cuando a otra has de tocar.

2 thoughts on “Letras que saben a café…

Leave a Reply

