¿Puedes oírme?


Anoche decidí caminar en la oscuridad para leer en las estrellas un poco de paz, no me gusta lo que está en mi mente.

Por la mañana desperté abruptamente sintiendo tu ausencia, me duele y no sé como parar de llorar.

 Todo a mi alrededor parece estarse derrumbando, ¿qué fue lo que hice para que todo saliera tan mal? 

Confiaba  en ella y me traicionó, no lo vi venir.

Hace como 30 años confíe en él porque se supone me protegería de todo lo malo. Y ese mismo tiempo después vino él y me dejé enamorar, ¿cómo hago para que dejen de hacerme daño? Creo que la del problema soy yo.

¿Puedes oírme? Te necesito. Tengo miedo de olvidar tu esencia, tengo miedo de olvidar como sonaba mi nombre en tu voz.

 A veces siento como si mi alma estuviese en un calvario, que estoy pagando lo malo que hice cuando no me conocía. Aquí estoy y no sé como detener lo que parece una muerte anunciada.

Me siento frente al mar he intento respirar pero el agujero no lo logró sellar. ¿De donde saco el abrazo que me ha de amar como lo hiciste tú? Te fuiste sin decirme por donde buscar.

 No te conté que esa última noche pude haber hecho realidad uno de mis sueños para ti, pero él pronunció las palabras que cortaron de raíz lo que no nació. ¿Lo mejor es lo que sucede? ¿Había alguien allá arriba ya viendo por mí antes de tu llegada? 

 A la mañana siguiente sentí como aún me dolían las palabras, que no fueron un sueño. En mi café busqué escuchar tu voz para volver a mi realidad y salir de este castillo de cristal. Pero aún me encontraba bajo los efectos de sus labios carnosos que siempre me hacen querer ir por más aún sabiendo que me han de matar.

Leave a Reply

