Piso 34

4a935bc1_o.jpg

Como ya es costumbre, por mi cumpleaños me gusta sentarme cerca de una ventana a pensar en todo lo que viví y aprendí durante ese año de vida que ya se fue. Ahora ya no tengo la edad de Cristo… subí un piso.  

Los últimos cuatro años de mi vida han sido de crecimiento y descubrimiento. Lo que comenzó como un terremoto ahora poco a poco es un sueño haciéndose realidad; un poco lento pero viene seguro, lo sé.

Les confieso que NO me siento de 34 y gracias a mi genética tampoco los luzco. Creo que la edad es solo un número como dicen por ahí. Pero lo que sí es cierto es que me siento como que se me está acabando el tiempo pero no logro descifrar exactamente para qué se me está agotando.

Anyway, aquí les voy a dejar mis reflexiones y espero les sirvan tanto como a mí:

  1. No esperes por nada ni nadie, si quieres hacer algo, ¡hazlo ahora! Nunca serás más joven de lo que eres hoy.
  2. Eres el responsable de tu vida.
  3. Cuando notes que algo está en “stand by”, verás que detrás de ello existe un miedo. NO tengas miedo, lo peor que puede pasar es que no resulte, y si es así, pues no te preocupes porque lo mejor es lo que pasa.
  4. Si aparecen dos caminos en tu vida, si tienes que tomar una decisión difícil, elige la opción que más te simplifique y más opciones te dé. Con opciones me refiero a “dejar las puertas abiertas”.
  5. Si hay algo que no te hace sentir bien, elimínalo (Dándole las gracias antes de dejarlo ir…aunque ayer lo dejé ir y olvide darle las gracias).
  6. Escribe tu propia historia.
  7. Si alguien te ofrece una oportunidad, un trabajo, un proyecto y sientes que que “¡SÍ, QUIERO HACERLO! pero te preocupa no dar la talla, no te preocupes, acepta y luego aprendes.
  8. Cada vez aprecio más hablar con personas en el “mundo real” sin las distracciones de lo digital (“vamos a tomarnos un café”).
  9. Encuentra la manera, todo es posible. No te rindas!!!
  10. Conozco mi valor y si no me siento valorada, me voy.
  11. No hagas algo simplemente por aparentar o para complacer a los demás.
  12. El dinero no compra la felicidad.
  13. Recuerda lo afortunado que eres por tener salud, familia, un lugar donde dormir.
  14. Tus experiencias valen más que lo material.
  15. Siéntete orgulloso de quien eres.
  16. Las palabras se las lleva el viento.
  17. Las amistades más sinceras son aquellas en las que se comparte tanto lo bueno como lo malo.
  18. No dejes que lo urgente invada lo importante.
  19. El cambio es inevitable, progresar y mejorar es tu elección.
  20. Se la mejor versión de ti mismo cada día.
  21. TU controlas tu vida, no eres títere de nadie.
  22. El tiempo que inviertas, nunca lo recuperarás. Úsalo sabiamente.
  23. No escondas tus emociones, ¡expresarlas!
  24. Tener un abrazo todos los días, te dará más energías que tres tazas de café.
  25. Tu pasado no define tu futuro.
  26. La familia es lo más importante que tenemos, cuídala!
  27. No esperes estar cerca de la muerte para pensar en las cosas que no hiciste.
  28. Se aprende cuando se practica, juntate con los que saben más que tú.
  29. No compartas tu intimidad con cualquiera, aprende a esperar.
  30. Tu estado emocional se proyecta en tu entorno.
  31. Dar más que recibir. Cuanto más das, más recibes.
  32. Comunicate con Dios, nunca es tarde para volver a él.
  33. Al que obra bien, le va bien.

Y el gran final,

    34. El tiempo pasa muy rapido (en especial, después de los 30) y lo hace sin piedad.

Ahora, ¿qué puedes hacer tú por mi cumpleaños? ¿Qué te parece compartir esta publicación en tu Twitter, Facebook, Google+? Más que genial, ¿cierto?, ¿Ven lo fácil que soy de complacer?

XOXO

2 thoughts on “Piso 34

Leave a Reply

