Soy imperfectamente perfecta

42d80ff2_o

Fue un viernes por la noche cuando sentí sus labios por primera vez y fue en ese instante cuando comprendí que esos eran los labios que quería besar por el resto de mis días.

Él me dijo que era hermosa cuando le deje ver mis inseguridades… “eres mía, eres perfecta para mi”.

Él me decia que no comprendía cuando las mujeres decíamos que no nos gustaba alguna parte de nuestro cuerpo. Me decía que esos kilitos de más le hacían sentir que estaba con una mujer real, de esas que disfrutan un plato de pasta sin el drama de las calorías.

Me dijo que le gustaría conocer a ese hombre que una vez me dijo que mi nariz era muy grande o al que me rechazó porque no quise acostarme con él cuando me lo pidió. Me dijo que lo que más vale en una mujer y lo que más seduce es el respeto que ella se tiene a sí misma y en la seguridad que transmite al caminar.

Él sabía que seguramente yo no le iba a creer todo lo que me decía porque “así somos las mujeres”.

Hoy, él ya no lee en mis ojos lo que yo leo en él, él no puede ver lo que siento cuando sabe que lo estoy mirando y sonrie picaramente pero no me devuelve la mirada.

Una vez mi Abuelo me dijo que la vida es para crear momentos que nos hagan felices. Por eso, a estos dos los guardo en esa caja que está debajo de mi cama. Cuando en menos de tres meses te toca pronunciar esos “adios” para los que no estabas totalmente preparada, sabes que solo tienes que hacer una maleta ligera e ir a donde te lleve el atardecer porque ahora es que comienza la realidad.

A veces me pregunto qué pensaría si leyera todo eso que escribo que esconde su nombre. Tal vez soy una tonta por escribir cosas que no puede leer, pero no importa que tanto me desvíe, siempre será él… del que llevo la cicatriz en la piel.

 

Leave a Reply

