METAS PARA SEPTIEMBRE 2016

14169656_10155100239572908_1960884208_n

El mes pasado comencé a escribir mis metas y resoluciones, prometí continuar haciéndolo mes a mes. Aunque creo que esta vez las imprimiré y colocaré en la nevera para verlas más seguido y apurarme.

En Agosto logre algunas y en otras sigo trabajando: Sí me leí 3 libros, Sí viaje, Sí me cambie el color de mi cabello (está rojizo), No logre hacer el curso online por falta de tiempo y Sí hice tiempo para mi pero no tanto como hubiese gustado.

Ya es un nuevo mes y puedo confesar que este ejercicio me ayudó a evaluar y seguir de cerca mi progreso, me mantiene más organizada.

Hoy, 1ro. de Septiembre, hablemos de mi agenda:

 

  1. Alcanzar los 2500 seguidores en mi Facebook Fanpage.

  2. Escribir dos artículos semanales para mi blog ( 4 semanas = 8 artículos).

  3. Leer 3 libros.

  4. Viajar a un lugar nuevo (ser más turista y menos local).

  5. Hacer un curso online (dedicarme todo un día a eso).

  6. Hacer más cosas que me hagan feliz a mí, no puedo complacerlos a todos.

  7. Ahorrar $500.

Ahora bien, faltan solo 114 días para Navidad… el tiempo vuela y no nos estamos haciendo jovenes.

¿Te gustaría compartir tus metas para este mes conmigo? Escríbeme y te responderé, para mi es un placer conocerlos.

Septiembre, SORPRENDEME!!!

 

Leave a Reply

