Valentín

b1130f0c_o

“Ella tomó un avión desde donde nace el invierno hacia la primavera resplandeciente.

Ella cuando lo vio, le dijo: “te extrañe… hazme el amor como si me odiaras para borrar todo lo que no quisiera recordar”.

Se besaron con la intensidad de mil atardeceres y sus huellas quedaron inscritas en sábanas blancas que les quemaron la piel entra tantas noches añoradas, entre tantos recuerdos de noches pasadas. 

Él le dijo que le era difícil mantener la calma cuando alguien trataba de acercársele, que él la quería solo para él,  que cuando la vio entrar sus ojos lo delataron porque ella podía leer el deseo que venía callando desde la última vez cuando se convirtieron en su mejor secreto. Él le dijo que por años le pidió al Dios de los cielos que lo dejara mirarla, tocarla, sentirla y respirarla una vez más. Hoy, su deseo, se cumplió.

A lo que ella respondió: “eres tú lo que quiero”.

Bajo una noche de tormenta, bajo las mismas estrellas, en un lugar en medio de las montañas y con rápidos ríos,  donde los rayos no perdonan los claros y las temperaturas no hielan, ellos se volvieron uno y olvidaron sus penas e hicieron una hoguera con los que los seguían de cerca intentando sin suerte de detenerlos… aunque ellos sabían que esto sería no más que una noche pasajera.

Una vez más se prometieron y se dejaron seducir por el pecado al borde del más profundo abismo donde nunca verán luz Una promesa de amor que nació y murió el día en que cada uno nació.

Esa noche no hicieron ruido, solo las miradas hablaron.

Se dijeron sus más oscuros secretos bajo una niebla blanca que él exhalaba y ella inhalaba. Juntos era el mejor error entre todas sus equivocaciones.

Él no sabe cómo mentir y ella no sabe cómo creer. Pero lo que sienten es tan fuerte, que no saben cómo dejarlo ir, no saben hasta dónde podrán llegar. Solo saben que ese amor los persigue con más fuerza cuando cae la noche y los inmoviliza cuando en la distancia les pega el frio.”

 

Es así cómo se siente el amor, Valentín?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s