Entre sabanas blancas…

bfe34533_o

Recuerdo que esto no era lo que quería, recuerdo que esto no era lo que soñaba cuando dormías a mi lado. Sientes ese frío del lado izquierdo de mi cama? A dónde de te fuiste?

 Llegamos lejos jugando a un futuro que desde que comenzamos, ya estaba condenado.  Yo lo sabía , tu lo sabias, pero era adictivo, sobre todo en las mañanas.

 Y si volvemos a donde todo comenzó? Crees que podamos cambiar las reglas? Crees que nos dejen estar juntos?

 Estábamos ahí, de pie, mirándonos sin pronunciar una palabra, en ese tipo de silencio que significa todo.

 Ya no somos los mismos, puedo ver como has cambiado. Sabías que llevo tu recuerdo en mi piel de forma indelible? Nunca te lo dije… y ya es demasiado tarde.

 Solo tu entiendes que comencé a vivir el dia que en qué me besaste sobre la acera en esa noche fría de primavera. 

Algunos  esperan mis disculpas, pero no lo hare. Por qué debo disculparme por ser yo misma? Él nunca me entendió y ahora, ya no me importa si lo lastime. 

En la distancia nos hemos fortalecido, cuando lo que debíamos fue olvidar. Estoy aquí y tu allá, pero no sé que tanto puedas verme, yo te veo de reojo y con miedo a decirte hola.

 A veces quisiera poder cambiar el pasado y pedirte  “no te vayas” en aquella tarde cuando nos dijimos esas palabras que no sentíamos pero que nos obligaron a pronunciar.

 Ellos no saben de nuestro después, ellos no entendieron el sabor de nuestras lágrimas cuando sellamos ese adiós.

 Pero no hagas ruido, quédate donde estás , no dejemos que nadie sepa que estoy aquí, solo una noche más , te prometo que valdrá la pena. No los dejes entrar, seremos solo tú y yo una vez má… y cuando esté entre tus labios, cuando esté  entre tus sabanas blancas, no me verás  partir nunca más.

Leave a Reply

