Mi Amelia

cc1ff56a_o

Quisiera encontrarte en casa cuando vuelva esta noche del trabajo, que me abraces, me des un beso en la frente, me des la bendición y me digas cuando me extrañaste.

Por ti iría hasta el fin del mundo con tal de dibujarte una sonrisa en el rostro. Por qué se te es tan difícil pronunciar un te quiero?

Eres la que le da luz a mi vida, cuando no puedo respirar, solo el escucharte decir “todo estará bien”, me devuelve la sonrisa.
Curabas mis heridas cuando algún chico me rompía el corazón o cuando aquel me dejo por no ser como él esperaba, y me dijiste que algun dia entendere porque me dijiste que él no era para mi. Hoy, entiendo.

Quisiera saber cuándo volveré a abrazarte.

Algunas noches me desvelo pensando en si estás bien y solo me mientes cuando te pregunto como estas.

Te confieso que a veces me siento sola porque no estas cerca, esta distancia duele pero te prometo valdrá la pena. Te haré sentir orgullosa de mi y algún día volveremos a sonreír como cuando te pedía la bendición todas las mañanas antes de salir.

Me diste las alas para perseguir un sueño, creíste en mí cuando te dije que quería descubrir quién era y a donde pertenecer.

Esa última mañana de febrero que nos despedimos, me arropaste con un fuerte abrazo y me dijiste “te quiero hija”.

Leave a Reply

