Sólo soy yo después de ti…

unnamed

Me enseño el valor de una hora, de unos minutos, de unos segundos.

Me enseño que nadie me quita mi tiempo, que soy yo la que decide cuánto invertir ycuánto  perder.

Que el tiempo perdido ya no volverá y ya no siento culpa porque fue el antesde él   quien arruino lo que teníamos que no estaba destinado a ser.

Todo está pasando muy rápido y creo que voy lento, pero piso firme sin titubear. Sé que cuando salga el sol, muchas letras no tendrán sentido y que valdrá la pena haber esperado toda la noche en esa habitación fría arropada por la oscuridad.

Perdí la cuenta de cuánto tiempo ha transcurrido ya de ese sueño que sigue siendo el dueño de la mitad de lo que soy.

Nunca intento quebrarme como los demás, fue un delirio que se ajustaba a lo que éramos y que seguimos siendo. Nunca seremos de los que dirán “fue suficiente” porque por esa ventana aun entra una claridad que nos quema, que nos alienta.

Yo decidí el ultimo dia pero aquí somos todo tú y todo yo. No hubo fracasos, llegamos a tiempo y todos esos errores de una noche desaparecieron cuando lo que hiciste fue pestañear.

No es fácil renunciar ante aquello que no sabía necesitaba y seguramente seguiré necesitando. Eso no duele, solo se aprende a vivir con una mitad.

Si alguien les preguntara, cuándo fue que realmente aprendieron a hacer el amor? A veces lo pienso y siempre llego a la misma respuesta. Si se han reconocido en alguien como yo pude reconocerme a mí misma en esos ojos negros, sabrán en que momento todo cobro sentido.

Fui cobarde pero él entendió mis razones cuando de los tres puntos suspensivos que él había puesto, borre dos. Y sé que entiende también que jamás habrá en esta vida alguien que le escriba todo lo que llevo plasmando yo.

Podrá oírme?

Leave a Reply

