La hierba siempre es más verde del otro lado.

image

Bendito fue el día en que te conocí en aquella fiesta de cumpleaños. Recuerdas? Aún tengo tu imagen con esa franela amarilla y tus jeans grabada en mi mente.

Por qué fui? Él y yo ya habíamos terminado cuando te conocí. Ahora entiendo que tenía que conocerte y perderme en tu mirada que brillaba con inocencia pero que escondía un demonio en la piel.

Llegaste tarde, yo bailaba despreocupada en medio de la pista. Nunca fuiste puntual ni en el día que te dije adiós. Tan seguro estabas de mí?

Siempre me sentí sola aún  estando a tú   lado. Me cuidabas, me abrazabas pero tenías tanto miedo a ser lastimado que me perdiste.

Esquivaste mis besos, disimulaste tu mirada buscando toparse con la mía. Fuimos hechos el uno para el otro pero en otro tiempo, el presente no es nuestro.

Tu piel canela  caribeña, tu pecho marcado que me seducía y tu voz de mil leguas, todo un conjunto que haría perderse hasta a la más veterana. Los que te hicieron, sabían bien lo que era entregarse en cuerpo y alma porque así es el sabor de tus besos, así es el sabor de tus caricias.

Antes lo sabia, antes lo sentía, que aún  estábamos entrelazados, que nos volveríamos a encontrar, que no importaba si peleábamos o si te pedía que me dejaras en paz… Hoy, no siento nada, todo es incierto y si alguien me pregunta si deseo verte, respondería que no, pero temo que en el fondo si quisiera, tan solo para sentir tu perfume una vez más, para tener esa falsa seguridad entre tus brazos que me hacía ver que todo iba a estar bien y escucharte decir que como yo no hay ninguna aunque me dejaste ir pensando en que regresaría.

Leave a Reply

