32 cosas que he aprendido

Snapchat-5719616544606531523-1

A pesar de que jamás me hubiese imaginado mi vida como la llevo ahora, puedo decir que estoy orgullosa de mí.  Sigo en la búsqueda constante de ese lugar al cual pertenecer, donde “echar raíces” (fuertemente influenciado por los problemas de mi País).

Lo mejor del ahora es que siempre habrá un mañana. Así que hoy empezare por hacer que valga la pena.

Aquí es donde les dejo ver quien soy a mis 32 y lo que he aprendido, porque este momento, ahora, es perfecto:

  1. Mi Familia es lo más importante del universo.
  2. Mantener una buena salud es la clave. No fumo y bebo ocasional.
  3. Ser profesional en mi trabajo. Siempre buscando la excelencia.
  4. Como decía Simón Bolívar “Un ser sin estudios, es un ser incompleto” (espero lograr este año mi meta de ingresar a la universidad para estudiar mi post grado).
  5. La Fe mueve montañas. Si Dios está conmigo, quien contra mí?
  6. El dinero es un mal necesario. Pero tener mensualmente para cubrir techo y comida, es una bendición.
  7. Ahorrar, ahorrar y ahorrar para viajar.
  8. Un buen libro es siempre una buena compañía.
  9. Dedicarme a mí un día a la semana. Poder leer, tomar más de dos tazas de té, más de dos tazas de café, usar pijamas todo el día, hacerme las uñas y dormir.
  10. Creer en los sueños. Trabajar duro por lo que se quiere.
  11. Los amigos que tengo, los cuento con una mano.
  12. No necesito un hombre a mi lado porque estoy aburrida, no; quiero a alguien que me quiera, respete y se sienta orgulloso de mí.
  13. El, que no sabe español, siempre será mi historia de amor favorita.
  14. Vivir fuera de mi país, abre puertas, pero cierra otras también.
  15. Los hombres son básicos, nosotras somos las complicadas.
  16. La sangre no lo es todo.
  17. Descubrí quien era y que quería a los 29 años (El me ayudo).
  18. Me gustan los huevos fritos, con la yema sin cocinar.
  19. Voy por la 19 ya y siento que las ideas chocan en mi cabeza atropellándose unas a otras.
  20. No siempre tendré un mal día. Respiro, todo pasa.
  21. No existe otra persona igual a mí, somos únicos.
  22. Muero por aprender a hablar italiano.
  23. Ir a DisneyWorld es un sueño que aún no he logrado hacer realidad.
  24. Todas las mujeres somos caóticamente hermosas, solo debemos descubrirnos en nuestros ojos, no en los de los demás.
  25. Si necesitas una mano amiga, si necesitas ser escuchado, puedes contar conmigo, pero tú pagas el cafecito.
  26. Quiero más que un momento, quiero un futuro. Si eso no es lo que buscas, mejor vete por donde viniste.
  27. Todos valemos la pena, disfruten quienes son.
  28. Nunca he dicho un Te Amo si no lo siento realmente.
  29. Hoy soy lo más joven que jamás seré de nuevo.
  30. Estoy orgullosa de mí.
  31. Siempre hay dos lados de cada historia. No juzgar sin preguntar.
  32. Tal vez es demasiado tarde para estas palabras, pero no para mí.

La vida es un aprendizaje constante, si no hacemos lo que nos hace felices ahora, solo viviremos en una libertad condicionada.

La vida es un ciclo. Los ciclos se cumplen, se cierran y se acaban.

2 thoughts on “32 cosas que he aprendido

Leave a Reply

