¡El MOMENTO más DU-RO de vivir en el Extranjero!

Vamos a Emigrar

…Ya tenía dos años viviendo en España no había visto a mis familiares hasta entonces, llego una etapa en mi vida que no podía creer, mis padres me llamaron una tarde para decirme una cosa que me parecía INSÓLITA. Me dijeron Hija prepara el sancocho que allá vamos todos!!!!  Me salieron muchas lágrimas de la emoción, después de dos años finalmente iba a poner cenar el 24 de Diciembre con mi familia.

No hacía otra cosa que contar los días, las mañanas, las noches, las tardes pensando que ya los iba a ver, queda un día menos, queda un día menos… La noche antes de su llegada no podía dormir, me fuí 5 horas antes al aeropuerto por si “llegaban antes” tenía una bolsa enorme con chaquetas, bufandas,  gorros y guantes, pues era invierno y estábamos a una temperatura media de -4 grados. Me puse de primera a esperar con la cámara grabando…

View original post 686 more words

Leave a Reply

